Ayuda y Preguntas Frecuentes

1.- Mis datos personales. Registro


Se adquiere la condición de Usuario por el hecho de visitar o utilizar y/o la adquirir cualquiera de los productos del sitio y suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición de cada producto.

Para la adquisición de los productos ofertados, solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, que deberán ser mayores de edad. Para ello, se deberá rellanar el formulario de registro con todos los datos solicitados y tras el registro recibirá un email confirmando su contraseña. Este dato tiene carácter personal e intransferible. Alodia.es podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en los datos de registro a excepción de la contraseña. Alodia.es no tiene acceso a este dato.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Alodia.es informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal. Para mas información ver "Politica de privacidad".

Algunas preguntas frecuentes:



2.- El proceso de compra.


Una vez registrado como cliente, puedes comenzar a comprar en nuestra Tienda. En la Tienda de Bodegas Alodia encontrará el catálogo de nuestros vinos, así como otros productos y ofertas que puede adquirir.

Para efectuar la compra de un producto, deberá incorporarlo al carro de compra y seleccionar el número de unidades que deseas. Al finalizar el proceso de selección de un producto puedes continuar visitando las diferentes secciones e informaciones de productos e ir incorporando nuevos productos al carro de la compra.Tras finalizar el proceso de selección y antes de comenzar con el proceso de compra deberás confirmar los productos que has seleccionado. Si el contenido de tu carro es correcto, haz click en comprar. Comprueba que la dirección de entrega es correcta.En cualquier momento de la compra puede comprobar o modificar el contenido de su compra haciendo clic en ver carro de la compra. Para hacer efectivo el cambio, sólo tiene que pulsar actualizar.


Algunas preguntas frecuentes:


3.- Precios y condiciones


Todos los precios indicados en la web no incluyen IVA.

Para los envíos con destino peninsular, Islas Baleares y demás países de la UE, el tipo de IVA a aplicar en vinos es del 16%, así como en otros conceptos como precio del transporte, accesorios, etc. En el caso de aceite el tipo de IVA a aplicar es el 7%.
En los gastos de envío se incluye el coste del transporte, el embalaje necesario y el seguro de la mercacía.

Para los envíos con destino en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no se aplica el IVA. Tampoco incluye los aranceles de importación e impuestos locales, cuyos importes deberá abonar el destinatario en el momento de la entrega.
En los gastos de envío se incluye el coste del transporte, el embalaje necesario, el seguro de la mercancía y los gastoa derivados de la gestión aduanera en origen.

Algunas preguntas frecuentes:



4.- Formas de pago


Una vez confirmado el contenido de su carro de la compra, comienza el proceso de pago en el que deberá elegir la forma de realizarlo. Existen dos formas de pago:
 
  1. Pago con tarjeta: Accederá mediante una conexión segura a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria (Caja Rural Aragonesa y de los Pirineos-Multicaja). Aquí deberá introducir los datos de su tarjeta, y recuerde que todos los pagos se realizan bajo los máximos estándares de seguridad.Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Bodegas Alodia.es.  
  2. Pago por transferencia bancaria: Mediante ingreso del importe del pedido en la cuenta de Multicaja  3189 0224 40 2272935020 a nombre de Bodegas Alodia S.L. En el concepto de la transferencia tiene que indicar el número de “Orden de Compra” que recibirá mediante un mensaje a su cuenta de correo electrónico. Entre los detalles que se recogen en este correo, aparece también el número de cuenta al que deberá hacer la transferencia.

Al hacer clic en el botón "Comprar" durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e imprimidas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.

Los datos archivados por Bodegas Alodia constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Bodegas Alodia y sus clientes.

La información contractual será facilitada a los clientes con anterioridad a la recepción de los productos adquiridos a la cuenta de correo electrónico indicada por el cliente. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los clientes que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión a Bodegas Alodia. La información contractual se presenta en idioma español. La confirmación del pedido remitida por Bodegas Alodia no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de la orden de compra.

El cliente deberá notificar a Bodegas Alodia cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Bodegas Alodia pueda realizar las gestiones oportunas.

Algunas preguntas frecuentes:



5.- Promociones y descuentos


“Mis Cupones” son descuentos de los que los clientes se pueden beneficiar en sus pedidos y que se generan por la compra de un determinado número de productos, promociones de la bodega, etc. En todo momento Bodegas Alodia informará puntualmente sobre las condiciones de cada cupón..

Los cupones tienen una caducidad variable en función de su condición, cuya información está indicada en la sección “Mis Cupones”.

Los cupones no son acumulables, es decir, sólo se podrá utilizar uno en cada compra, y nunca podrán exceder el precio de los artículos comprados. En ese caso, el cliente perderá la cantidad sobrante.

El resto de descuentos, tales como las promociones de "Transporte Gratuito", descuentos, etc son compatibles con los descuentos de los cupones.
 
ESTÁN ACTIVOS LOS SIGUIENTES DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

- Descuento 10% para la próxima compra por una compra superior a 100 €
- Descuento 20% para la próxima compra por una compra superior a 250 €
- Transporte gratuito por compras superiores a 150 €
- Transporte gratuito en algunos productos por cantidad de compra (ver productos)
- Descuento 10 % al apadrinar a un amigo y regalo para el ahijado al hacer su primer compra.


Algunas preguntas frecuentes:



6.- Apadrinamiento


Puedes invitar a tus amigos a ser clientes de Bodegas Alodia.es. En la sección de apadrinamiento indicas el correo electrónico de uno, dos... los amigos que elijas. Ellos recibirán un correo electrónico con una invitaciòn a registrarse como clientes de Bodegas Alodia. Si éstos se registran como clientes y realizan alguna compra, obtendrás Cupones Descuento para tus siguientes compras.

Por la primera compra que realizan tus Ahijados recibirán un obsequio y tú te beneficiarás de un Bono Descuento del 10% para tus siguientes compras.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Puedo apadrinar a cuantos amigos quiera?

¿Como sabré cuando ha realizado la primer compra mi ahijado?
¿Puedo acumular los bonos descuento?


7.- Envío y transporte


El envío se realizará entre los 2 y 12 días siguientes a la confirmación de la venta según el lugar de envío (Península, Baleares, Canarias/Ceuta/Melilla o extranjero).
El gasto de cada envío dependerá del lugar de envío, y así lo especificará Bodegas Alodia en el momento de formalizar la compra. Los clientes podrán beneficiarse de envíos gratis por compras superiores a 150 €. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los gastos de aranceles e impuestos locales.

Gastos de envío:
 
  PESO        (Botellas)                         PENÍNSULA      BALEARES       CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA
     --           (tarjeta regalo)                               3  €                     3  €                                                3 €
0-10 Kg       (1-6 botellas)                                6  €                   9,10 €                                            8,20 €
10-20 Kg    (6-12 botellas)                               9 €                   14,80 €                                          13,20 €
20-30 Kg    (12-18 botellas)                            11 €                  24,20 €                                          24,10 €
30-40 Kg    (18-24 botellas)                            13 €                  27,30 €                                          30,80 €
40-50 Kg    (24-30 botellas)                            15 €                  31,50 €                                          35,50 €
   +50 Kg    (+ 30 botellas)                               16€                   35,70 €                                          40,10 €
 
Algunas preguntas frecuentes:



8.- Seguridad

Bodegas Alodia cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y sus clientes. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del socio y la página. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que los usuarios estén comunicando sus datos al centro servidor de Bodegas Alodia y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que los usuarios de la página y el centro servidor de Bodegas Alodia los datos se transmitan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
 

9.- Protección de mis Datos Personales

Bodegas Alodia asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Bodegas Alodia no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven de:

Un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas.

Cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales

Los clientes podrán ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el primer párrafo de esta sección, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Estos derechos podrán ser ejercitados por los clientes, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: mediante el envío de un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@alodia.es
En caso de que Bodegas Alodia tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a atencionalcliente@alodia.es.



RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FRECUENTES


1.- REGISTRO Y DATOS PERSONALES

¿Puedo modificar mis datos personales?
Al introducir tu email y contraseña puedes acceder al apartado "mi cuenta" donde se muestra la secuencia de registro con los datos que introdujo al registarse. Puede modificar cualquiera de ellos. (volver)

¿Qué ventajas tiene disponer de una cuenta personal?
Al crear una cuenta, sus datos quedan al macenados permitiendo realizar pedidos solo introduciendo su email y su contraseña. Al acceder con dichos datos quedan visibles otros apartados personales como los pedidos realizados anteriormente, los cupones de descuento disponibles o la posibilidad de apadrinar a un amigo.(volver)

¿Que datos son obligatorios para registrarse?, ¿Para que se solicitan datos opcionales?

Son obligatorios: Sus datos personales: su nombre y apellidos,  su fecha de nacimiento (el sistema no permite registrarse a menores de edad. La venta de bebidas alchólicas a menores está prohibida), su localización para realizar los envios: dirección, codigo postal, etc, sus datos de contacto: teléfono y email, sus datos de acceso: nombre de usuario, contraseña, idioma y la aceptación de los términos y condiciones de venta.
Son opcionales: Su NIF: Deberá introducirlo solo si desea recibir factura de sus compras y la opcion de recibir newsletter.(volver)

He olvidado mi contraseña
Si ha olvidado su contraseña puse en el enlace olvidé mi contraseña. Aparecerá una pestaña  bajo el cuadro de acceso para introducir su email. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con con un enlace que le permitirá acceder a su cuenta.(volver)

No recuerdo el email con el que me registré
Si no recuerda el email con el que se registró deberá ponerlo en conocimiento a Bodegas Alodia mediante un correo electrónico a atencionalcliente@alodia.es indicando su nombre y apellidos. Nos pondremos en contacto telefónicamente a través del número de teléfono que introdujo en el registro con el fin de comprobar su identidad. Una vez verificado, se le comunicará mediante un correo electrónico el email para acceder a su cuenta.(volver)

No consigo registrarme, a pesar de introducir mi email y la contraseña correctos.
Probablemente se registró con un email o contraseña diferentes. Compruebe que utiliza letras mayusculas o minúsculas de manera correcta. Si continúa sin poder acceder, proceda como se indica en la pregunta "he olvidado mi contraseña" en primer lugar. Si sigue sin poder acceder, proceda como se indica en la pregunta "No recuerdo el email con el que me registré". (volver)

¿En que momento necesito introducir mi email y mi contraseña?
Puede acceder a todas secciones de la web así como a la tienda, visualizar los productos, sus precios y promociones e iniciar la compra introduciendo los productos en el carro de la compra sin necesidad de introducir ningún dato. Será necesario introducir su email y contraseña (o registrarse si todavia no lo ha hecho) en el momento de formalizar la compra así como para hacer visibles los apartados de caracter personal (los datos de su cuenta, sus pedidos y sus cupones de descuento) y para tener la posibilidad de apadrinar a un amigo. (volver)
 

2.- PROCESO DE COMPRA

¿Necesito abrir una cuenta en Bodegas Alodia.es para poder comprar?
Si. En la página de Inicio de nuestra web tiene la opción de registrarse. La opción de compra es exclusivamente para clientes, ya que de esta manera se pueden registrar los datos necesarios para poder efectuar las transacciones de forma segura. (volver)
 
¿Tengo que comprar una caja entera?
No, Bodegas Alodia permite la compra de una sola botella. (volver)

¿Hay un importe mínimo de compra?
No existe, puede comprar por el importe que desee. (volver)

¿Puedo añadir una etiqueta con un mensaje personalizado en mi envío?
Si. Durante el proceso de compra le aparecerá un cuadro de diálogo que le da la opción de incluir un mensaje personalizado en su envío. Bodegas Alodia incluirá esta tarjeta personalizada sin coste adicional. (volver)

¿Existe algún límite en las compras?
Algunos productos pueden tener un límite de unidades por pedido. Por ejemplo, un producto puede estar limitado a 6 botellas por pedido como máximo. En los productos donde se de esta condición, se especificará junto a cada producto. (volver)

¿Puedo solicitar factura?
Si. Durante el proceso de compra tiene la opción de deseo recibir la factura. Esta opción sólo será visible si en el momento de introducir sus datos personales incluye su NIF, ya que este dato es necesario para la emisión de una factura. Si no lo ha hecho durante el registro como cliente, puede ir a mi cuenta y completarlo.
La factura se extenderá en el domicilio de Bodegas Alodia S.L. situada en la Ctra. A-1229 Km. 11,3. 22147 Adahuesca-Huesca. (volver)
 

3.- PRECIOS Y CONDICIONES

¿Por qué no se incluye el IVA en los precios?
Porque el tipo de IVA depende el tipo de producto, no es el mismo el del vino (16%) que el del aceite (7%), depende del destino del pedido, para envios a canarias no se aplica IVA y lo paga el cliente a la recepción del pedido (5%) y su porcentaje depende del momento, proximamente verá incrementado su porcentaje, por lo tanto, los precios son los que corresponden exclusivamente al producto y son invariables para todos los casos. (volver)
 
¿Que gastos tendré que asumir si soy un usuario de la península y deseo enviar mi pedido a Canarias como regalo?
Los gastos de envío dependen del lugar de destino, por lo tanto los correspondientes a un envío a Canarias. Recuerde que si lo envía como regalo, el destinatario deberá pagar los impuestos correspondientes en destino para poder recibir el pedido. (volver)


4.- FORMAS DE PAGO

¿Es realmente seguro el pago mediante tarjeta de credito?
Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de la entidad bancaria con la que trabajamos (Caja Rural Aragonesa y de los Pirineos-Multicaja). En el momento en que se inicia el proceso de pago se abre una nueva ventana independiente que procede directamente de la entidad bancaria acreditada, y es la que recibe sus datos. Todos los datos proporcionados son encriptados para garantizar la seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. Se realizan bajo un entorno seguro denominado 3D Secure (Verified by Visa), y que es necesaria la autenticación del titular de la tarjeta para poder realizar dicho pago. (volver)

 
¿Qué ocurre si mi banco rechaza el pago?
Puede darse el caso de que su entidad bancaria no conceda la autorización inmediata emitiendo reservas relativas al pago. También puede ocurrir que nuestra entidad bancaria no nos comunique inmediatamente la autorización de su banco (a pesar de que tu saldo sea positivo).
En ambos casos, su pedido será anulado automáticamente. Le recomendamos que compruebe con su entidad bancaria cuáles son las modalidades de aceptación de los pagos por internet y de qué forma puede realizar una nueva compra. (volver)

 
He tenido problemas con el pago ¿qué tengo que hacer?
Si tiene alguna dificultad con el pago, puede ponerse en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono +34 974 318 265, de 9h a 20h de lunes a viernes, o en atencionalcliente@alodia.es
Nos pondremos en contacto con el cliente con la mayor brevedad posible intentando ofrecer una respuesta rápida y eficaz. (volver)


¿Tardaré más en recibir mi pedido si pago por transferencia que si pago mediante tarjeta?
No necesariamente. Para poder realizar el envío de su pedido necesitamos confirmar que la transferencia ha sido realizada, por lo tanto la demora sería aproximadamente de dos días. Sin embargo si nos envía una copia del justificante de la transferencia o una alerta a nuestro correo electrónico contacto@alodia.es, la confirmación es inmediata, al igual que el envío de su pedido. (volver)



5.- PROMOCIONES Y DESCUENTOS

¿En qué momento de la compra puedo utilizar mis cupones?
Durante la validación de un pedido, los cupones aparecerán en pantalla. Selecciona aquel que desees utilizar y valida tu compra. De esta forma el importe del cupón de es deducido del total a pagar por tu compra. (volver)

¿Cuándo me puedo beneficiar del “Transporte Gratuito”?
Junto con la información de cada producto o lote, podrás observar la oferta de Transporte Gratuito, que siempre estará sujeta a una cantidad mínima de pedido. Se tratará de ofertas puntuales para determinados productos o meses, semanas, etc., en función de los criterios del área comercial de Bodegas Alodia. Para las compras superiores a 200 euros el transporte siempre es gratuito. (volver)

¿Qué pasa si compro un producto con transporte gratuito y otro que no lo tiene?
En este caso, pagarás sólo la parte proporcional de los gastos de envío del producto que si lo tenga. (volver)


6.- APADRINAMIENTO


¿Puedo apadrinar a cuantos amigos quiera?
Si, no hay límite. (volver)

¿Como sabré cuando ha realizado la primer compra mi ahijado?
En el momento en que realice la primer compra, recibirás una comunicación mediante correo electrónico indicando que tiene disponible el cupón de descuento para utilizarlo en su próxima compra. (volver)

¿Puedo acumular los bonos descuento?
Solo se puede utilizar uno por cada compra que realices. Ello no significa que los pierdas si tienes varios acumulados en tu apartado de mis cupones. Podrás utilizarlos en tus próximas compras. (volver)


7.- ENVÍO Y TRANSPORTE

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a otros países de la Unión Europea pueden tardar entre 3 y 4 días, mientras que los envíos a Baleares pueden llegar a tardar hasta 6 días laborables dependiendo del día de la semana en que se realice el pedido y la isla destino. Por último, los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido. (volver)

¿A qué zonas y países sirven?
Bodegas Alodia sirve en todo el territorio español (Canarias, Ceuta y Melilla incluidas) También a todos los países de la Unión Europea. (ver cuadro de destinos y tarifas). (volver)

¿Puedo recibir el pedido en cualquier sitio, por ejemplo en mi lugar de trabajo?
Por supuesto. Durante el proceso de compra, en la pantalla en la que le aparecen los datos de envío, aparece un cuadro en el que podrá especificar una dirección para el envío, diferente a la que ha indicado en el momento del registro como cliente. (volver)

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa cuando llegue?
Si no se encuentra en la dirección de envío cuando llega el transportista, éste le se podrá en contacto con usted para que puedan acordar la forma de entrega.
Los pedidos que no sean atendidos por el cliente, serán devueltos a Bodegas Alodia. En este caso, Bodegas Alodia le devolverá el importe de la compra descontando los gastos de devolución y almacenajes, que le serán debidamente comunicados. (volver)

¿Cómo puedo enviar vinos a más de una dirección?
Cada pedido va a una única dirección. Si desea enviar pedidos a sitios distintos deberá realizar pedidos separados. (volver)

¿Qué pasa si se rompe alguna botella durante el transporte?
SI cuando recibe el pedido observa humedad en la caja, deterioro, o sospecha que puede existir algún desperfecto, no acepte el pedido y póngase en contacto inmediatamente con Bodegas Alodia a través de nuestro mail atencionalcliente@alodia.es o en el teléfono +34 974 318 265. Recuerde que si acepta la entrega, acepta que el paquete le llega en óptimas condiciones. (volver)

¿Qué hago si se extravía mi pedido?
Si transcurridos 15 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá ponerse en contacto con Bodegas Alodia Alodia a través de nuestro mail atencionalcliente@alodia.es o en el teléfono +34 974 318 265 indicando que todavía no ha recibido su pedido aunque sí ha recibido el email de confirmación de compra, donde aparece el la referencia de su envío y una breve descripción del pedido.
El Servicio de atención al cliente de Bodegas Alodia realizará una investigación con la ayuda de la empresa de transportes contratada.
El cliente recibirá un correo electrónico en el que se le explicará lo ocurrido y en que se le informará de la nueva fecha de envío de su pedido. (volver)

 
He cambiado de opinión y quiero devolver mi pedido
Las compras pueden devolverse durante 7 días desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Bodegas Alodia contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Bodegas Alodia. No se aceptará la devolución de una compra si la mercancía presenta indicios manifiestos de haber sido manipulada.

La mercancía tiene que ir perfectamente protegida, en su embalaje original, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución no sea aceptada por Bodegas Alodia porque se entiende que no cumple los requisitos especificados en este apartado, el cliente deberá retirar la mercancía del lugar donde está almacenado.

El cliente deberá indicar en lugar visible sus datos para que el paquete pueda ser identificado una vez que haya sido devuelto.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. El cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. (volver)
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Bodegas Alodia Ctra. A - 1229, km. 11,3, 22147 Adahuesca (Huesca, España)
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