Términos y condiciones

1.  Titularidad y objeto del portal
2
.  Garantías
3
.  Propiedad intelectual e industrial
4
.  Modificación de las condiciones generales de venta 
5
.  Arbitraje


1. Titularidad y objeto del portal
Bodegas Alodia es una sociedad limitada con domicilio social en Ctra. A-1229 Km: 11,3. 22147 de Adahuesca (Huesca) e inscrita en el Registro Mercantil de Huesca Tomo 536, Libro 0, Folio 73, Hoja HU-8893, Ins. 1.

Las condiciones generales de venta y de utilización de Bodegas Alodia están definidas en la sección de ayuda de la web, así como en otros apartados del área. El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.

Cualquier persona que desee beneficiarse de los servicios de de la web de BODEGAS ALODIA y que se registre en el sistema se denominará de aquí en adelante "amigo". Asimismo, Bodegas Alodia autoriza a sus socios a apadrinar a sus amigos y familiares con el fin de que puedan convertirse, a su vez, en amigos de Bodegas Alodia, sin que medie contrapartida económica alguna.

No obstante, para conservar el atractivo de Bodegas Alodia, el alcance del apadrinamiento se limitará a este círculo restringido. En consecuencia, queda terminantemente prohibida la contratación masiva de ahijados no pertenecientes al círculo de personas cercanas o amistades, ya sea por medio de anuncios en internet, revistas o foros de debate o utilizando el nombre de marcas colaboradoras de la página web o reproduciendo una parte del catálogo.

Bodegas Alodia recuerda que se dirige exclusivamente a personas mayores de 18 años, y que la venta de alcochol está restringida a personas menores a esta edad. Bodegas Alodia queda eximida de cualquier responsabilidad ante el engaño o la estafa realizada por alguno de sus usuarios en la ocultación o falsesas sobre su edad.
Será responsabilidad del usuario el cumplimiento de la legislación vigente y las condiciones generales de venta cuando los destinataros del pedido sean terceras personas.
 2. Garantías

Bodegas Alodia responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

El cliente certificará en el momento de entega el óptimo estado de la mercancía, y aceptará con su firma la recepción y la aprobación de su estado. Bodegas Alodia no se hace responsable del mal uso o deterioro en la manipulación de la mercancía una vez firmado el albarán de entrega.

 (Volver al indice)
 

 3. Propiedad intelectual e industrial

Bodegas Alodia es dueño de los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.
Se advierte a los clientes y usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alodia.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Bodegas Alodia S.L.
Bodegas Alodia informa de que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

(Volver al indice)

 4. Modificación de las condiciones generales de venta

Bodegas Alodia se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. Cualquier versión nueva de estas últimas será indicada previamente en la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes.

Los clientes que no deseen que las relaciones contractuales estén regidas por la nueva versión de las condiciones de venta deberán notificarlo y, a contar a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, deberán dejar de utilizar los servicios de Bodegas Alodia.

En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.
 

(Volver al indice)

5. Arbitraje

Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales de venta o cualquier otra cuestión que derive de la relación con Boegas Alodia.es, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barbastro (Huesca), salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

(Volver al indice)
 

 

 
Portada | La bodega | Tienda | EnoTurismo | Contacto | Ayuda | Términos y condiciones | Política de Privacidad | Español |
Bodegas Alodia Ctra. A - 1229, km. 11,3, 22147 Adahuesca (Huesca, España)
Compartir